Las Ballenas Jorobadas y Cayo Levantado
EXCURSION SOLAMENTE DISPONIBLE ENTRE ENERO 21 Y MARZO 21
Les invitamos a conocer la visita especial que anualmente recibimos desde el Atlántico en nuestro país de uno de los seres vivos mas grandes del planeta, las Ballenas Jorobadas. Observaremos como estas se aparean, buscan parejas o nacen en las cálidas aguas de la Bahía de Samaná. Con paciencia y la ayuda de buenos capitanes de lanchas, tendrás la dicha de escuchar el canto de los machos mientras buscan amor.
Tener la oportunidad de observar estas ballenas en su hábitat temporal es otra demostración de la suerte que tenemos de vivir en este país. Si tenemos dudas de las maravillas que poseemos en esta media isla, esta excursión de seguro lo confirma. Un regalo más obsequiado a nuestro país por la Madre Naturaleza.
Luego de una experiencia tan especial, que mejor manera de pasar la tarde que en una de las playa mas bellas del mundo: Cayo Levantado. Aquí nos espera buena comida y relajación en un destino inigualable. La forma perfecta de culminar un día inolvidable.
Proxima excursion abierta al publico: Domingo, 18 de Marzo 2012
Costo: $2,900 p/p adultos, $1,600 niños (hasta los 12 años), Menores de 5 años: GRATIS
La Excursión Incluye:
-Transporte en cómodo autobús
-Transporte en lancha moderna
-Acompañamiento de nuestro ecologista
-Explicaciones de lugar
-Permiso de entrada al Santuario
-Observaciòn de Ballenas Jorobadas
-Visita y tiempo libre en hermosa playa en Cayo Levantado
-Delicioso buffet de comida típica en Cayo Levantado (Pescado, pollo, arroz, ensalada, frutas, etc.)
-Agua, Jugos, Refrescos
-Galletas (dulces y saladas)
Precios
2 personas en comodo vehiculo 4 x 4: RD $6,700 p/persona
3 personas en comodo vehiculo 4 x 4: RD $5,200 p/persona
4 personas en comodo vehiculo 4 x 4: RD $4,300 p/persona
5 a 6 personas: RD $4,200 p/persona
7 a 8 personas: RD$ 3,500 p/persona
9 a 12 personas: RD $3,000 p/persona
13 a 15 personas: RD $2,800 p/persona
16 a 24 personas: RD $2,600 p/persona
*25 en adelante: Contactenos










