El lugar de los bellos amaneceres y más bellos atardeceres…

Esta Semana Santa será para mi inolvidable realmente, tal como dijo un explorador, que nos acompañó en esta aventura, que ni siquiera con “alzheimers se me olvida” y asi mismito me siento yo. Este viaje a Bahia de las Aguilas fue para nosotros en Explora uno de aprendizaje y crecimiento. Para nosotros representó un reto muy grande ya que este fue hasta la fecha el grupo mas grande con el cual hemos explorado: 60 personas! Admito que el numero antes de partir hacia nuestro destino me intimidaba, no fue hasta conocer a todos los viajeros que me calmé. Me calmé porque veia tan buena onda entre los que abordaban la guagua que tenia la certeza de que seria un viaje bonito y divertido, y asi fue.

El camino fue bastante largo y cansoso, pero cuando nos encontramos frente a esa playa azul turquesa creo que a todos se nos olvidó las largas horas que pasamos en una guagua. Y cuando llegamos al “spot” donde eramos los únicos acampando, las quejas por las largas horas se convirtieron en sonrisas y expectativas de los próximos días.

Este grupo fue muy ecléctico, desde amantes de la fotografía que aprovecharon este viaje precisamente por sus paisajes, amaneceres y atardeceres y personas que querían vivir la experiencia de “camping” y los bohemios que fueron con todo y sus propias guitarras listos para tocarlas rodeados de quien quisiera escuchar. Para mi no hay foto más bonita que la de un grupo sentado en la playa en un circulo con casas de campañas al fondo; me llena de paz el solo pensarlo. Y esta Semana Santa para mi estuvo llena de tantas de estas fotos que las llevaré siempre en el baúl de recuerdos de mi corazón.

Creo que cada uno de los exploradores se llevó de este viaje algo distinto y algo muy personal. Me encantaría sentarme a hablar con todos otra vez para poder sentir y conocer cada una de las experiencias vividas en esa playita bella y nuestra. Porque por esos dias, esa playa, fue totalmente nuestra.

Quiero darle las gracias a cada uno de los exploradores que estuvieron presentes. Cada uno aportó algo muy positivo en éste viaje y está demas decirlo, pero no hubiese sido lo mismo si uno de ustedes no hubiese estado presente.

Los dejó ahora a todos con unos imágenes llenos de colores, paisajes, emociones y mucha paz.

* Gracias a Victor M. Mateo Cabral por las bellas fotos y los momentos captados por su lente.

Anuncios

Acerca de Olyenka

I'm green.

Publicado el abril 6, 2009 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Jeje..esa son las fotos de nuestro viaje en Semana Santa a Bahia de las Aguilas : )

  2. Heyyyy que chulas las fotos! pero nunca dicen donde fue eso. Me parece que es Bahia de las Aguilas, pero este país esta tan lleno de lugares increibles que podria ser otro lugar. Saludos

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: