Explora! Playa Frontón: 26 de Febrero

Fecha: Domingo, 26 de Febrero 2017

Costo: $2,800 p/p adultos, $1,800 niños (hasta los 12 años), Menores de 5 años: GRATIS

*Cupo Limitado, reserve lo antes posible. RESERVE AHORA

Los invitamos a uno de nuestros lugares favoritos y uno de los tesoros mejores guardados de nuestra hermosa isla. Playa Frontón, en la punta extrema de Samaná, es una playa tropical totalmente virgen, que para muchos, nos recuerda a las hermosas costas de ensueño del sureste de Asia. Un enorme farallón sirve de fondo para esta playa perfectamente fotográfica y paradisíaca.

Nuestro emocionante viaje te lleva en bote a este hermoso lugar, una experiencia inolvidable en si por sus increíbles vistas de los inmensos farallones y las otras playas que  rodean a Frontón,  y una gran variedad de  hermosos corales ultra saludables que podrás ver desde la embarcación. Acompáñanos y disfruta su arena blanca y sus transparentes aguas turquesas, explorar sus varias cuevas, y finalmente cerrar el día con una deliciosa comida típica de la zona.

La Excursión Incluye:

-Acompañamiento de un ecologista

-Transporte en cómodo autobús

-Transporte en bote hacia Playa Frontón desde Las Galeras

-Visita y tiempo libre en Playa Frontón

-Breve pasada en bote a Playa Madama

-Delicioso almuerzo de pescado frito y acompañantes

-Agua, Jugos, Refrescos

-Galletas

-Explicaciones ecológicas

* NECESARIO LLEVAR: protector solar, sombrero o gorra, toallas, traje de baños, vaso térmico o no desechable, repelente, capa de lluvia (la lluvia es impredecible en RD)

*Partimos de la bomba “Esso” en la Ave. Winston Churchill (frente a la Metro) a las 6:30 AM, estaremos de regreso a las 8 PM aproximadamente.

*Solamente podemos recoger y dejar personas en el punto de encuentro

*Por favor llevar su propio vaso no desechable (Para así producir menos basura)

Para reservar: Depositar el 50% del pago, lo más pronto posible, ya que tenemos un cupo limitado, y el restante el día de la actividad.

El pago se puede realizar de las siguientes maneras:

Depositando a la cuenta corporativa del BHD 12006890019 (a nombre de Explora Dominicana S.R.L.), o a la cuenta de ahorros del Banco Popular 770079226 a nombre de Manuel Jimenes, cuenta de ahorros del Banreservas 240-143181-4 a nombre de Olyenka Sang (su recibo será su comprobante de pago).  También puede pagar con tarjeta de crédito via PayPal, para esto contáctenos.

*IMPORTANTE: Tan pronto realice su pago, avísenos, ya sea por teléfono o por esta vía para confirmar su reservación, dejar los datos de la reserva y un número de contacto.

*Al momento de realizar el pago automáticamente se aceptan los términos y políticas de la empresa.

Mas información:  info@exploradominicana.com

Anuncios

Publicado el enero 31, 2017 en Excursiones. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Explora! Playa Frontón: 26 de Febrero.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: