Explora! La Costa Verde: 2 de Julio

Fecha: Domingo, 2 de Julio 2017 (Todavía tenemos cupos disponibles)

Costo: Adultos $2,700 p/p, Niños $1,700 (Hasta los 12 años), Menores de 5 años: GRATIS

*Cupo Limitado, reserve sus cupos lo antes posible, pagando el 50% RESERVE AHORA

Ven con nosotros a explorar la Costa Verde…conoce los bellos paisajes de Cabo Francés, con sus vistas panorámicas dignas de películas…el relajante paseo en bote por la Laguna Gri Gri…y un relajante chapuzon en las aguas cristalinas de la hermosa Laguna Dudu…juntos hacen la combinación perfecta para el “road trip” perfecto.Visitaremos el olvidado Cabo Francés, Monumento Natural con una de las vistas más espectaculares de nuestro país, perfecto para los amantes de la fotografía, tremenda oportunidad para alimentar esta pasión. La playa del lugar es conocida por sus aguas bravas con tanta personalidad que no puedes quitarle las ojos de encima y tampoco lo olvidarás. Nuestro placentero viaje continua con un relajante y soñador paseo en bote por la Laguna Gri Gri, una rica reserva de inmensos manglares y una gran variedad de aves. Antes de terminar el paseo, podemos disfrutar de un rico baño en una piscina natural del mar. Después nos espera un rico almuerzo, en el delicioso y acogedor Restaurante El Babunuco, un lugar encantador y un chef con mucha personalidad. Luego pasaremos a divertirnos y terminar el día de una forma muy relajante en la belleza natural de la Laguna Dudu, esta es una hermosa laguna de aguas cristalinas subterráneas en el Promontorio de Cabrera.  La mejor forma de despedirnos en este inolvidable día rodeado de belleza natural. Te invitamos a explorar la Costa Verde en un relajante y divertido Domingo y lleva contigo el recuerdo de un pasa día inolvidable entre amigos!

La Excursión Incluye:

-Acompañamiento de un ecologista
-Charla Educativa
-Transporte en cómodo autobús
-Tour en bote de la Laguna Gri Gri
-Permiso de entrada y tiempo libre en hermosa Laguna Dudu
-Permiso de entrada al Parque Nacional Cabo Francés
-Delicioso Buffet de Comida Típica en el restaurante ¨El Babunuco¨
-Agua, Jugos, Refrescos
-Galletas

Para reservar: Depositar el 50% del pago, lo más pronto posible, ya que tenemos un cupo limitado, y el restante el día de la actividad. O pueden pagar el 100%  hasta el día antes de la actividad.

* NECESARIO LLEVAR: protector solar, traje de baño, repelente, cambio de ropa seca, vaso no desechable o térmico

*Partimos de la bomba “Esso” en la Ave. Winston Churchill esquina Calle Francisco Prats Ramirez (frente a la Metro) a las 7:00 a.m. Habrá un segundo  punto de encuentro en la bomba “Next” en la Ave. Sabana Larga esquina Ave. Las Américas a las 7: 30 AM. Estamos de regreso a las 7:00 PM aproximadamente. El vehículo solamente puede esperar máximo 15 minutos después de la hora de encuentro, y luego partirá con o sin todos los participantes, las personas ausentes perderán su deposito.

*Solamente podemos recoger y dejar personas en el punto de encuentro

IMPORTANTE: deben cancelar con 24 horas de anticipación o de lo contrario no se puede reembolsar.

*Recuerde llevar su vaso térmico o no desechable, para así producir menos basura

El pago se puede realizar de las siguientes maneras:

Depositando a la cuenta de ahorros del Banco Popular 719928798 (a nombre de Olyenka Sang), Banco BHD Empresarial Corriente 12006890019 a nombre de Explora Dominicana SRL o a la cuenta de ahorros del Banreservas 200-01-240-143181-4, (a nombre de Olyenka Sang) (su recibo será su comprobante de pago), también se puede pagar con tarjeta de crédito vía Paypal (contáctennos).

*IMPORTANTE: Tan pronto realice su pago, póngase en contacto con nosotros  via correo electrónico a: info@exploradominicana.com, para confirmar su reservación.

Al realizar su pago, usted esta aceptando las condiciones de nuestras políticas de la empresa: https://exploradominicana.com/about/politicas-y-terminos-de-la-empresa/

Para mas información: Escribanos info@exloradominicana.com ; Oficina 809-567-1852

Anuncios

Publicado el junio 5, 2017 en Excursiones. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Amigos de verdad los felicito por la presentación del programa, las fotos, informaciones generales, suplidores
    etc. Luce todo muy profesional.
    Lamentablemente estaré ocupado en actividades turísticas culturales en la ciudad.
    Espero sea un éxito!

A %d blogueros les gusta esto: