Explora! Cascadas de Monte Plata: 5 de Agosto

Fecha: Domingo, 5 de Agosto 2017 (Todavía tenemos cupos)

Costo: $2,400 adultos, 1,400 niños (hasta los 12 años), Menores de 5 años: GRATIS

*Cupo Limitado, reserve con anticipación para asegurar el tuyo: RESERVE AHORA

Explora con nosotros dos verdaderos tesoros escondidos en nuestro país: El espectacular Salto Alto en Sierra de Agua y el hermoso Salto de Socoa! Esta zona es una de la mas verdes y pertenece a la provincia de Monte Plata, famosa por sus amplios recursos naturales. Esta es una de las partes del país con mayor potencial para el eco turismo, pero no cuenta con mucho apoyo económico o infraestructuras. Tan solo el camino para llegar te deleita los ojos con tantos paisajes de pura naturaleza, alejados del caos de la caótica ciudad, te hacer pensar en el dicho: no es el destino sino el camino! Quizás lo que hace este lugar tan especial es el hecho de que no es tan accesible, encontrar este tesoro no es tarea fácil.

Salto Alto está compuesto por tres bellos saltos que permanecen uno al lado del otro, donde te puedes pasar el día disfrutando de un baño en sus aguas o disfrutando del paisaje con la melodía del agua cayendo. Nuestro recorrido nos lleva también a otro destino imperdible en el bosque húmedo tropical, es el bello Salto de Socoa, una grande cascada de aguas cristalinas provenientes del Rio Socoa, el cual nace en el corazón del Parque Nacional Los Haitises. Y por supuesto, ningún viaje a la zona estuviera completo sin probar la deliciosa comida típica preparada por sus comunitarios. Acompáñanos a conocer las maravillas que ofrece la zona de Monte Plata!

La Excursión Incluye:

-Acompañamiento de nuestro ecologista

-Transporte en cómodo autobús desde Santo Domingo

-Visita y tiempo libre en cascada “Salto de Socoa”

-Visita y tiempo libre en cascada “Salto Alto”

-Permiso de entrada a ambos proyectos

-Charla educativa

-Agua, Jugos, Refrescos

-Meriendas: Galletas

-Delicioso buffet de comida típica en el Centro Eco Turístico Salto Alto

*Esta aventura puede ser realizada por personas de todas las edades y tiene un grado de dificultad fácil.

*Partimos de la bomba “Esso” en la Ave. Winston Churchill esquina Calle Francisco Prats Ramirez (frente a la Metro) a las 8:30 a.m. Si es necesario, habrá un segundo punto de encuentro en la bomba “Next” en la Ave. Sabana Larga esquina Ave. Las Américas. Estamos de regreso a las 6:00 PM aproximadamente. El vehículo solamente puede esperar máximo 15 minutos después de la hora de encuentro, y luego partirá con o sin todos los participantes, las personas ausentes perderán su deposito.

* NECESARIO LLEVAR: traje de baño, toalla, repelente de insectos, protector solar, vaso térmico o no desechable

*Recuerde llevar su vaso térmico o no desechable, para así producir menos basura

Para reservar: Depositar el 50% del pago, lo más pronto posible, ya que tenemos un cupo limitado, y el restante puede ser completado el dia de la actividad (es preferible que el pago sea completado antes de la actividad). La actividad es cupo limitado. Reservaciones deberían ser hechas lo antes posible, para asegurar sus cupos.

El pago se puede realizar de las siguientes maneras:

Depositando a la cuenta de ahorros del Banco Popular 719928798, o a la cuenta de ahorros del Banreservas 240-143181-4, (ambas a nombre de Olyenka Sang) o Banco BHD Corporativa 12006890019 a nombre de Explora Dominicana SRL, (su recibo será su comprobante de pago).  También puede pagar con tarjeta de crédito vía PayPal, contáctenos.

IMPORTANTE: deben cancelar con 24 horas de anticipación o de lo contrario no se puede reembolsar

IMPORTANTE: Tan pronto realice su pago, póngase en contacto con nosotros, enviar un mail a: info@exploradominicana.com, para confirmar su reservación.

Para mas información: Escribanos: info@exploradominicana.com, o llame a nuestras oficinas 809-567-1852

*Al momento de realizar el pago automáticamente se aceptan los términos y políticas de la empresa.

Para mas información: Oficina 809-567-1852

 

Anuncios

Publicado el julio 6, 2017 en Excursiones. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Explora! Cascadas de Monte Plata: 5 de Agosto.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: