Explora! Playa Rincón: 19 de Agosto

 

Fecha: Sabado, 19 de Agosto 2017 (Todavía quedan cupos)

Precio: $2,700 p/p adultos ; $1,700 p/p niños hasta los 12 años; Menores de 5 años: GRATIS

*Cupos Limitados (Reserve lo antes posible) RESERVE AHORA

Te invitamos a explorar las bellezas de la Bahía de Rincón, recientemente ingresada en el club de las bahías más bellas del mundo. Playa Rincón, una de las 10  mas hermosas del mundo según la UNESCO (Naciones Unidas), es un lugar muy especial para los amantes de la naturaleza. Disfruta con nosotros sus increíbles vistas panorámicas, sus aguas turquesas, y de un delicioso almuerzo de pescado en la playa.  Para nosotros, Rincón es de lo mas cerca al paraíso que nos ofrece la República Dominicana.  Anímate a pasar un día disfrutando de sus bellos paisajes, el sol y la playa!

La excursión incluye:

-Guía ecológica

-Transporte en cómodo autobús de ida y vuelta

-Tiempo libre en la playa

-Visita a laguna de aguas turquesas (Caño Frio)

-Delicioso almuerzo típico en la playa (pescado, arroz, fritos, etc.)

-Agua, Jugos, y Refrescos

-Galletas

Esta aventura puede ser realizada por personas de todas las edades, y tiene un grado de dificultad fácil.

* NECESARIO LLEVAR: protector solar, sombrero o gorra, toallas, traje de baños, vaso térmico o no desechable

*Partimos de la bomba “Esso” en la Ave. Winston Churchill esquina Calle Francisco Prats Ramirez (frente a la Metro) a las 6:30 a.m. Si es necesario, habrá un segundo punto de encuentro en la bomba “Next” en la Ave. Sabana Larga esquina Ave. Las Américas. Estamos de regreso a las 8:00 PM aproximadamente. El vehículo solamente puede esperar máximo 15 minutos después de la hora de encuentro, y luego partirá con o sin todos los participantes, las personas ausentes perderán su deposito.

*Solamente podemos recoger y dejar personas en los puntos de encuentro

*Por favor llevar su propio vaso no desechable (Para así producir menos basura)

Para reservar: Depositar el 50% del pago, lo más pronto posible, ya que tenemos un cupo limitado, y el restante el día de la actividad.

El pago se puede realizar de las siguientes maneras:

Depositando a la cuenta de ahorros del Banco Popular 719928798 (a nombre de Olyenka Sang), Banco BHD 12006890019 cuenta corporativa corriente (a nombre de Explora Dominicana S.R.L.) o a la cuenta de ahorros del Banreservas 240-143181-4, ( a nombre de Olyenka Sang) (su recibo será su comprobante de pago).

*IMPORTANTE: Tan pronto realice su pago, avísenos, ya sea por teléfono o por esta vía para confirmar su reservación, debe dar datos de reserva (monto y banco) y número de contacto.

*IMPORTANTE:  Al momento de realizar el pago automáticamente se aceptan los términos y políticas de la empresa.

Mas información: Oficina: 809 567-1852 o info@exploradominicana.com

Anuncios

Publicado el julio 24, 2017 en Excursiones. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Explora! Playa Rincón: 19 de Agosto.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: