Explora! Bahía de las Águilas: 7 de Octubre

Próxima excursion abierta al publico: 7 de Octubre 2017 (Sábado)

Costo: $2,900 p/p adultos; $1,900 p/p niños hasta los 12 años

*Cupos limitados y grupos pequeños, reserve lo antes posible.

Esta es considerada una de las costas más hermosas del mundo, ven a comprobar porque. Embarcamos en pequeñas yolas en el pueblecito pesquero llamado Las Cuevas de los Pescadores. Poco tiempo después hemos llegado a un lugar completamente virgen, donde los peces nadan junto al barco, y los pelícanos vuelan buscando su próximo manjar. Es una de las cosas más emocionantes que pueden ver los amantes de la naturaleza. Cuando desembarcamos, podemos apreciar varias especies de cactus, al igual que bosques de uva de playa. Realmente bello! No nos queda más que disfrutar unas horas llenas de placenteros baños en las aguas turquesas, caminar por la suave arena, y olvidarse de todo lo demás.

Para los que tienen un verdadero espíritu explorador, lleven sus zapatos de caminar y un sombrero para el sol y pueden explorar este lugar que ofrece mucho más que playa!

Para finalizar regresamos a Las Cuevas donde nos espera un delicioso almuerzo típico de despedida en las orillas de las cálidas aguas turquesas que caracterizan el lugar. El final perfecto a un pasadía de ensueño.

 

La Excursión Incluye:

-Transporte en cómodo autobús
-Guía Ecológica
-Visita y tiempo libre a Bahía de Las Águilas
-Delicioso almuerzo de comida típica preparado por los comunitarios de la zona (pescado frito, moro de habichuelas, fritos verdes, ensalada verde, etc.)
-Refrigerio
-Agua y Jugo
-Entrada al Parque Nacional Jaragua

*Esta aventura puede ser realizada por personas de todas las edades, y tiene un grado de dificultad fácil.

* NECESARIO LLEVAR: protector solar, sombrero o gorra, toallas, traje de baños, vaso térmico o no desechable, capa de lluvia ya que la lluvia es impredecible, y (opcional) zapatos cómodos para caminar (botas o tenis) si desea explorar mas a fondo Bahía de las Águilas.

*Partimos de la bomba “Esso” en la Ave. Winston Churchill (frente a la Metro) a las 5:00 AM, estaremos de regreso a las 10 PM aproximadamente.

*Solamente podemos recoger y dejar personas en el punto de encuentro

*Por favor llevar su propio vaso no desechable (Para así producir menos basura)

Para reservar: Depositar el 50% del pago, lo más pronto posible, ya que tenemos cupo limitado, y el restante el día de la actividad, o puede reservar con el total.

El pago se puede realizar de las siguientes maneras:

Depositando a la cuenta del BHD Corporativa 12006890019 (a nombre de Explora Dominicana SRL), o a la cuenta de ahorros del Banco Popular 770079226 (a nombre de Manuel Jimenes), cuenta de ahorros del Banreservas 240-143181-4, (a nombre de Olyenka Sang) (su recibo será su comprobante de pago). También puede pagar con tarjeta de credito via PayPal, solamente contactenos.

*IMPORTANTE: Tan pronto realice su pago, avísenos, ya sea por teléfono (809-567-1852) o a info@exploradominicana.com para confirmar su reservación, debe dar los datos del pago y dejar un número de contacto.

*IMPORTANTE:  Al momento de realizar el pago automáticamente se aceptan los términos y políticas de la empresa.

Mas información: Oficinas 809 567-1852 o info@exploradominicana.com

Anuncios

Publicado el septiembre 16, 2017 en Excursiones. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Explora! Bahía de las Águilas: 7 de Octubre.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: