Explora! Canyoning en Jarabacoa: 22 de Octubre

Fecha: Domingo, 22 de Octubre 2017  (Todavía quedan cupos)

Costo: $3,200 p/p (desde los 12 años en adelante)

*Cupos Limitados

Una de nuestras más extremas aventuras de montaña y uno de los más excitantes deportes en el país es el canyoning o rapelling por los cañones formados por algunos ríos. Consiste en descender por cañones con la ayuda de cuerdas y arnés, disfrutando así de los más hermosos paisajes y una caminata que va desde el 1er al 2do Salto o Cascada. Nos hace sentir en contacto directo con la Flora de nuestra región y con una de sus más importantes corrientes de agua, el Rio Jimenoa. Acompañados siempre de nuestro personal altamente capacitado, de quienes recibirás el entrenamiento e indicaciones necesarias para disfrutar este reto. Seguido de un baño refrescante en las aguas cristalinas y piscinas naturales del rio Jimenoa.

La Excursión Incluye:

-Acompañamiento de un guía ecológico y guías especializados en canyoning

-Transporte en cómodo autobús a Jarabacoa

-Todos los equipos de seguridad necesarios

-Visita a varias cascadas del Rio Jimenoa

-Tiempo libre en el Rio Jimenoa

-Delicioso buffet de comida típica en Jarabacoa

-Agua, Jugos

-Galletas

-Informaciones ecológicas

* NECESARIO LLEVAR: toallas, traje de baños, zapatos de agua o tenis con suelas en buenas condiciones que se puedan mojar, vaso térmico o no desechable

*Partimos de la bomba “Esso” en la Ave. Winston Churchill (frente a la Metro) a las 7:00 AM,  estaremos de regreso a las 6 PM aproximadamente.

*Solamente podemos recoger y dejar personas en el punto de encuentro

*Por favor llevar su propio vaso no desechable (Para así producir menos basura)

Para reservar: Depositar el 50% del pago, lo más pronto posible, ya que tenemos un cupo limitado, y el restante el día de la actividad.

El pago se puede realizar de las siguientes maneras:

Depositando a la cuenta corporativa del BHD 12006890019 (a nombre de Explora Dominicana S.R.L.), o a la cuenta de ahorros del Banco Popular 770079226 a nombre de Manuel Jimenes, cuenta de ahorros del Banreservas 240-143181-4 a nombre de Olyenka Sang (su recibo será su comprobante de pago).  También puede pagar con tarjeta de crédito via PayPal, solamente contáctenos.

*IMPORTANTE: Tan pronto realice su pago, avísenos, ya sea por teléfono o por esta vía para confirmar su reservación, dejar los datos de la reserva y un número de contacto.

*Al momento de realizar el pago automáticamente se aceptan los términos y políticas de la empresa.

Mas información: Oficina: 809 567-1852 /  info@exploradominicana.com

Anuncios

Publicado el septiembre 16, 2017 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Explora! Canyoning en Jarabacoa: 22 de Octubre.

Los comentarios están cerrados.