Próximo Viaje Abierto al Publico: 20 de Octubre, Kayak en el Parque Nacional los Haitises

Fecha: Domingo, 20 de Octubre 2019 (Todavía quedan cupos)
Costo: $3,200 o USD $65 por persona / $2,200 p/p niños (7-12 años) Ver Detalles Aquí 

(DESCUENTO DISPONIBLE PARA GRUPOS DE 2 PERSONAS EN ADELANTE*) 

**Cupo Limitado, reserve lo antes posible. RESERVE AHORA

Te invitamos a explorar Los Haitises de una manera 100% sostenible y en total armonía con la naturaleza, remando en kayak. Parecido a los cayucos o pequeños botes de nuestros fenecidos Tainos, el kayak es un excelente ejercicio físico y una forma única e inolvidable de disfrutar de la naturaleza.

El Parque Nacional Los Haitises, el área protegida mas grande de la República Dominicana, es un denso bosque húmedo costero en la parte sur de la Bahía de Samaná. La característica que distingue a este místico lugar de los otros parques del país son sus 56 pequeñas islas o “cayos”, un inmenso bosque de mangle, y sus mogotes o “lomitas” que llegan a alcanzar los 40 metros de altura y cubren la superficie completa del parque. Estos fenómenos se producen a causa de la geografía cárstica de la región, y los vientos alisios que, al chocar con los mogotes, suben y producen lluvias casi todos los días del año.

Nuestro recorrido nos lleva dentro de una de las reservas de mangle mas ricas del planeta, y luego a las tranquilas aguas de la Bahía de San Lorenzo donde comienzan los famosos cayos de Los Haitises. Aquí veremos de cerca, y de una manera no intrusa, la interesante vida silvestre y vegetación que habita dentro del parque. Culminamos nuestra aventura con un delicioso almuerzo típico en un restaurante famoso por tener la mejor minuta (un estilo famoso de preparar pescado en la zona) del pueblo de Sabana de la Mar.

La Excursión Incluye:

-Transporte en cómodo autobús desde Santo Domingo

-Permiso de entrada al parque

-Guía Ecológica

-Alquiler de kayak y recorrido guiado por los cayos del parque

-Galletas, agua, jugo

-Delicioso Buffet de Comida Típica en Sabana de la Mar (Incluye el famoso pescado Minuta)

*Cierta restricciones aplican para el descuento de grupo

**Esta excursion puede ser realizada por personas en buenas condiciones físicas y mayores de 7 años. Tiene un grado de dificultad fácil.

* NECESARIO LLEVAR: protector solar, sombrero o gorra, toallas, traje de baños, termo de agua, vaso térmico o no desechable, y capa de lluvia ya que la lluvia es impredecible.

*Partimos de la bomba “Esso” en la Ave. Winston Churchill (frente a la Metro) a las 7:00 AM, estaremos de regreso a las 7 PM aproximadamente.

*Solamente podemos recoger y dejar personas en el punto de encuentro

*Por favor llevar su propio vaso no desechable (Para así producir menos basura)

Para reservar: Reservar depositando $1,000 lo más pronto posible, ya que tenemos cupo limitado, y el restante el día de la actividad, o puede reservar con el total.

El pago se puede realizar de las siguientes maneras:

Depositando a la cuenta del BHD Corporativa 12006890019 (a nombre de Explora Dominicana SRL), o a la cuenta de ahorros del Banco Popular 719928798, cuenta de ahorros del Banreservas 240-143181-4, (ambas a nombre de Olyenka Sang) (su recibo será su comprobante de pago). También puede pagar con tarjeta de crédito via PayPal, solamente contáctenos.

*IMPORTANTE: Tan pronto realice su pago, avísenos, ya sea por teléfono (809-567-1852) o a info@exploradominicana.com para confirmar su reservación, debe dar los datos del pago y dejar un número de contacto.

*IMPORTANTE: Al momento de realizar el pago automáticamente se aceptan los términos y políticas de la empresa. El deposito de reserva no es reembolsable al menos que la excursion sea cancelada por nosotros.

Mas información: Oficinas 809 567-1852 o info@exploradominicana.com

Publicado el septiembre 2, 2019 en Excursiones. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Próximo Viaje Abierto al Publico: 20 de Octubre, Kayak en el Parque Nacional los Haitises.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: