Excursión Privada Observación de Ballenas Jorobadas

EXCURSIÓN SOLAMENTE DISPONIBLE ENTRE ENERO 15 Y MARZO 25

Nuestra excursion privada de observación de Ballenas Jorobadas desde Santo Domingo te permite vivir una experiencia inolvidable: observar la migración anual desde el Atlántico Norte de los seres vivos mas grandes del planeta, las Ballenas Jorobadas. Observaremos como estas se aparean, buscan parejas o nacen en las cálidas aguas de la Bahía de Samaná.  Con paciencia y la ayuda de buenos capitanes de lanchas, tendrás la dicha de escuchar el canto de los machos mientras buscan amor.

Tener la oportunidad de observar estas ballenas en su hábitat temporal es otra demostración de la suerte que tenemos de vivir en este país.   Si tenemos dudas de las maravillas que poseemos en esta media isla, esta excursión de seguro lo confirma.  Un regalo más obsequiado a nuestro país por la Madre Naturaleza.

Luego de una experiencia tan especial, regresamos al hermoso pueblo de Santa Barbara de Samaná para un rico almuerzo típico en el mismo malecón. La forma perfecta de culminar un día inolvidable.

Ubicación Geográfica

el-limon-map

La Excursión Incluye

-Transporte en cómodo autobús

-Transporte en grandes lanchas modernas

-Acompañamiento de nuestro ecologista

-Explicaciones de lugar

-Permiso de entrada al Santuario

-Observaciòn de Ballenas Jorobadas

-Delicioso bufet de comida típica en Samana

-Agua, Jugos, Refrescos

-Galletas

*Disponibilidad de esta excursión debe ser primero confirmada con nuestro capitan de bote, por favor contáctenos para verificar.

Precios de excursiones privadas: Contáctenos

Reservas

Reservas para excursiones privadas deberían ser hechas con mínimo 24 horas de anticipación, según disponibilidad. El 50% del pago total debe ser realizado para completar su reserva.

 

Pagos

 

Depositando a la cuenta de ahorros del Banco Popular 719928798,  o al Banco BHD cuenta de ahorros 06754980018 (todas a nombre de Olyenka Sang) (su recibo será su comprobante de pago). También puede pagar con tarjeta de crédito vía PayPal, solamente contáctenos.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is banco-bhd.jpg
 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is new-popular-logo.png
 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is paypal-logo_2-1.png