Excursión Privada El Sur Corto

Nuestra excursion privada al Sur Corto desde Santo Domingo te brinda una memorable ruta para conocer los tesoros que nos brinda la región del sur, específicamente en las cercanías del pueblo de Baní. Esta es una experiencia cultural-ecológica que siempre sorprende a los exploradores, ya que la mayoría no tienen conocimiento previo de las maravillas que ofrece la bonita región de Peravia. Nuestro recorrido nos lleva a Las Salinas, a observar la extracción de la sal y presenciar una charla educativa acerca del proceso que embarca desde las aguas cálidas hasta la sal que termina en nuestras mesas.

Seguimos nuestro camino hasta llegar a las famosas Dunas de Baní, o de las Calderas, como es conocido por los locales. Un verdadero desierto en nuestro propio país, sus dunas, las cuales alcanzan los 35 metros, son producto de los sedimentos de los ríos que desembocan en las cercanías, y los vientos se encargan de acumular las arenas para formar dunas, fenómeno natural que se inició en la época del Pleistoceno. Este es el único lugar en el país donde podemos apreciar fauna y flora desérticas. Una experiencia muy especial para todo sus visitantes, estamos en el desierto mas grande del Caribe!

Ubicación Geográfica

La Excursión Incluye

-Transporte en cómodo autobús desde Santo Domingo

-Visita a piscinas de sal “Salinas”

-Permiso de entrada a las Dunas

-Guía Ecológica

-Charlas educativas: Elaboración de la Sal y Las Dunas Las Calderas

-Snacks

-Almuerzo

Precios Excursión Privada

Menores de 13 años: Mitad de precio; Menores de 7 años: GRATIS (Ciertas restricciones aplican)
2 personas: RD $5,900 p/p

3 personas: RD $4,200 p/p
4 personas: RD $3,500 p/p
5 personas: RD $2,800 p/p
6 personas: RD $2,600 p/p
7 personas: RD $2,500 p/p
8 a 9 personas: RD $2,600 p/p
10 a 12 personas: RD $2,500 p/p
13 a 16 personas: RD $2,000 p/p
17 a 25 personas: RD $1,800 p/p

*Esta aventura puede ser realizada por personas de todas las edades, y tiene un grado de dificultad fácil.

Reservas

Reservas para excursiones privadas deberían ser hechas con mínimo 24 horas de anticipación, según disponibilidad. El 50% del pago total debe ser realizado para completar su reserva.

 

Pagos

 

Depositando a la cuenta de ahorros del Banco Popular 719928798,  o al Banco BHD cuenta de ahorros 06754980018 (todas a nombre de Olyenka Sang) (su recibo será su comprobante de pago). También puede pagar con tarjeta de crédito vía PayPal, solamente contáctenos.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is banco-bhd.jpg
 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is new-popular-logo.png
 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is paypal-logo_2-1.png