Kayak en el Parque Nacional Los Haitises

Te invitamos a explorar Los Haitises de una manera 100% sostenible y en total armonía con la naturaleza, remando en kayak. Parecido a los cayucos o pequeños botes de nuestros fenecidos Tainos, el kayak es un excelente ejercicio físico y una forma única e inolvidable de disfrutar de la naturaleza.

El Parque Nacional Los Haitises, el área protegida mas grande de la República Dominicana, es un denso bosque húmedo costero en la parte sur de la Bahía de Samaná. La característica que distingue a este místico lugar de los otros parques del país son sus 56 pequeñas islas o “cayos”, un inmenso bosque de mangle, y sus mogotes o “lomitas”  que llegan a alcanzar los 40 metros de altura  y  cubren la superficie completa del parque. Estos fenómenos se producen a causa de la geografía cárstica de la región, y los vientos alisios que, al chocar con los mogotes, suben y producen lluvias casi todos los días del año.

Nuestro recorrido nos lleva dentro de una de las reservas de mangle mas ricas del planeta, y luego a las tranquilas aguas de la Bahía de San Lorenzo donde comienzan los famosos cayos de Los Haitises. Aquí veremos de cerca, y de una manera  no intrusa, la interesante vida silvestre y vegetación que habita dentro del parque. Culminamos nuestra aventura con un delicioso almuerzo típico en un restaurante famoso por tener la mejor minuta (un estilo famoso de preparar pescado en la zona) del pueblo de Sabana de la Mar.

La Excursión Incluye:

Ubicación Geográfica

-Transporte en cómodo autobús desde Santo Domingo

-Permiso de entrada al parque

-Guía Ecológica

-Alquiler de kayak y recorrido guiado por los cayos del parque (Aprox. 2.5 horas)

-Galletas, agua, jugo y refrescos

-Delicioso Buffet de Comida Típica en Sabana de la Mar (Incluye el famoso pescado Minuta)

*Esta excursion puede ser realizada por personas en buenas condiciones físicas y mayores de 8 años. Tiene un grado de dificultad medio.

Precios excursión privada:

2 personas: RD $6,900 p/persona
3 personas: RD $5,500 p/persona
4 personas: RD $4,500 p/persona
5 personas: RD $3,800 p/persona
6 personas: RD $3,600 p/persona
7 a 8 personas: RD $3,400 p/persona
9 a 12 personas: RD $3,200 p/persona
13 a 15 personas:
RD $2,700 p/persona
16 a 20 personas:
RD $2,500 p/persona

Otras excursionesReservacionesContactos