Lago Enriquillo e Isla Cabritos

Explora con nosotros el lago mas grande de las Antillas! El Lago Enriquillo es uno de los mejores lugares del mundo para practicar ecoturismo. Esta maravilla de la naturaleza es un inmenso lago salado a mas de 40 metros bajo el nivel del mar con fondo de montañas que sobrepasan los 2,000 metros, es un lugar tan impresionante que ha sido nominado como candidato para ser una de las 7 nuevas maravillas del mundo.

Nuestro recorrido nos lleva en bote a conocer a la Isla Cabritos, una reserva de fauna situada en el centro del lago. Los amantes de los animales tendrán la oportunidad de observar la gran variedad de cocodrilos, iguanas y flamencos que habitan esta hermosa isla.

Un increíble sendero, casi como algo sacado del Discovery Channel, nos lleva en una interesante caminata de aproximadamente una hora a través de los interiores y las costas de la isla.  El sendero nos lleva a través del bosque seco donde podemos apreciar numerosas especies de plantas desérticas, las mas impresionantes siendo los diferentes tipos de cactus que abundan.

Los que no quieran caminar mucho pueden pasar un agradable rato con las iguanas y demás criaturas que se pueden apreciar desde la caseta de guarda parques.

Nuestra aventura ecològica en el sur profundo continua con un delicioso buffet de comida típica en el acogedor pueblo conocido como ¨La Descubierta¨. Sigue nuestra aventura, y nos dirigimos hacia ¨Las Marias¨, un balneario natural de aguas termales que renuevan el cuerpo y el alma.

Antes de partir para la casa visitaremos las Cuevas de las Caritas, famosas por la gran cantidad de petroglifos taínos en forma de¨caritas¨ que las caracterizan.  Aquí culmina nuestra excursión, en una alta colina en las orillas del lago, aquí podemos apreciar una impresionante vista panorámica,  para así despedirnos de este hermoso lugar.

La Excursión Incluye:

-Acompañamiento de un ecologista

-Guía Guarda Bosques

-Charla Educativa

-Transporte en cómodo autobús desde Santo Domingo

-Tour en bote del parque y la Isla Cabritos (actualmente no se esta visitando la Isla Cabritos por trabajos científicos que se están realizando en la isla, se reemplaza con un hermoso sendero alrededor del lago)

-Observación de iguanas, cocodrilos, y aves en su hábitat natural

-Recorrido del Sendero de Isla Cabritos (aproximadamente 30 mins)

-Visita a cueva con petroglifos indígenas (Las Caritas)

-Permiso de entrada a la reserva

-Delicioso Buffet de Comida Típica en La Descubierta

-Agua, Jugos, Refrescos

-Galletas (dulces y saladas)

*Grado de dificultad fácil. Apto para personas de todas las edades y condiciones físicas.

Precios Excursión Privada

Menores de 13 años: Mitad de precio; Menores de 7 años: GRATIS (Ciertas restricciones aplican)
2 personas: RD $9,750 p/persona
3 personas: RD $7,000 p/persona
4 personas: RD $5,000 p/persona
5 personasRD $4,200 p/persona
6 personas: RD $3,500 p/persona
7 personas: RD$ 3,300 p/persona
8 personas: RD $3,500 p/persona
9 a 12 personas: RD $3,200 p/persona
13 a 16 personas: RD $2,800 p/persona
17 a 25 personas: RD $2,500 p/persona
26 personas en adelante: Contáctenos

Otras excursionesReservacionesContactos

Anuncios