Las Ballenas Jorobadas y Cayo Levantado

EXCURSIÓN SOLAMENTE DISPONIBLE ENTRE ENERO 15 Y MARZO 25

Les invitamos a conocer la visita especial que anualmente recibimos desde el Atlántico en nuestro país de uno de los seres vivos mas grandes del planeta, las Ballenas Jorobadas.   Observaremos como estas se aparean, buscan parejas o nacen en las cálidas aguas de la Bahía de Samaná.  Con paciencia y la ayuda de buenos capitanes de lanchas, tendrás la dicha de escuchar el canto de los machos mientras buscan amor.

Tener la oportunidad de observar estas ballenas en su hábitat temporal es otra demostración de la suerte que tenemos de vivir en este país.   Si tenemos dudas de las maravillas que poseemos en esta media isla, esta excursión de seguro lo confirma.  Un regalo más obsequiado a nuestro país por la Madre Naturaleza.

Luego de una experiencia tan especial, que mejor manera de pasar la tarde que en una de las playa mas bellas del mundo: Cayo Levantado. Aquí nos espera buena comida y relajación en un destino inigualable. La forma perfecta de culminar un día inolvidable.

La Excursión Incluye:

-Transporte en cómodo autobús

-Transporte en grandes lanchas modernas

-Acompañamiento de nuestro ecologista

-Explicaciones de lugar

-Permiso de entrada al Santuario

-Observaciòn de Ballenas Jorobadas

-Visita y tiempo libre en hermosa playa en Cayo Levantado

-Delicioso buffet de comida típica en Cayo Levantado (Pescado, pollo, arroz, ensalada, frutas, etc.)

-Agua, Jugos, Refrescos

-Galletas (dulces y saladas)

*Disponibilidad de esta excursión debe ser primero confirmada con nuestro capitan de bote, por favor contáctenos para verificar.

Precios de excursiones privadas: Contactenos

Otras excursionesReservacionesContactos