El Sur Profundo

Bahia de las Aguilas Bahia de las Aguilas Bahia de las Aguilas

  

  

Explora! te lleva a explorar la magia el Sur profundo, donde encontraras algunos de los lugares mas preciosos y pocos conocidos de nuestro país. La primera parada de nuestro inolvidable recorrido nos lleva a pasar un agradable rato en la bella playa y Rio los Patos.  Aquí tendremos tiempo de bañarnos, y además disfrutaremos un rico almuerzo típico en la playa.

Luego seguimos rumbo al suroeste y hacemos una breve parada en el Parque Eolico Los Cocos para conocer y apreciar este majestuoso ejemplo de energía limpia que sostiene a gran parte de la region.

Seguimos rumbo a la Laguna de Oviedo, un hermoso refugio de vida silvestre dentro del Parque Nacional Jaragua. La laguna es una de las áreas protegidas más importantes del Caribe.  Con 28 kms cuadrados de superficie, es la laguna de más extensión en el país, y contiene aguas muy saladas por lo cual están asociadas a ella extensos manglares y una rica variedad de fauna. Aquí caminamos un poco para conocer el parque y luego subimos a la torre de observación para apreciar la mejor vista posible de los mas de 20 cayos encontrados en este bello santuario.

Luego de un día casi perfecto, vamos rumbo a Pedernales a un reconocido y encantador hotel para cenar y descansar hasta nuestro próximo día en el paraíso. Luego de un rico desayuno, partimos hacia un verdadero paraíso, Bahía de las Aguilas.  Esta es considerada una de las costas más hermosas del mundo, ven a comprobar porque.  Embarcamos en pequeñas yolas en a el antiguo pueblecito pesquero llamado Las Cuevas de los Pescadores. Poco tiempo después hemos llegado a un lugar completamente virgen, donde los peces nadan junto al barco, y los pelícanos vuelan buscando su próximo manjar. Llegar ahí es una de las experiencia más emocionantes que pueden ver los amantes de la naturaleza, y que mejor lugar para pasarnos el día nadando y explorando.

Finalmente, regresamos en bote a Las Cuevas donde nos espera un delicioso almuerzo de pescado y comida típica.  El final perfecto para 2 días de ensueño en el paraíso.

La Excursión Incluye:

-Transporte cómodo
-Visita guiada a la Laguna de Oviedo
-Visita y tiempo libre en Playa y Laguna Los Patos de Barahona
-Breve parada en Parque Eolico Los Cocos
-Estadía de 1 noche en comodo hotel ecológico-Visita y tiempo libre a Bahía de Las Águilas
-Guía Ecológica
-Almuerzo y Cena el Dia 1, Desayuno y Almuerzo el Dia 2
-Meriendas (galletas)
-Agua, Jugos
-Entrada al Parque Nacional Jaragua

*Esta aventura puede ser realizada por personas de todas las edades, y tiene un grado de dificultad fácil.

Precios de viajes privados

Menores de 10 años: GRATIS

(mínimo 2 adultos)

2 personas: $19,500 p/persona
3 personas: $14,700 p/persona
4 personas: $12,900 p/persona
5 personas: $11,900 p/persona
6 personas: $10,600 p/persona
7 personas: $9,200 p/persona
8 personas: $8,200 p/persona
*9 en adelante: Contáctenos

Otras excursionesReservacionesContactos