Sobre Nosotros

Explora DominicanaDesde el 2008, Explora organiza excursiones con ecologistas a nuestras áreas protegidas, y lugares pocos conocidos dentro del país. Trabajamos con colegios, empresas, embajadas, y grupos privados de todas las edades en la realización de excursiones y actividades pro medio ambiente.

A través de estos esfuerzos, buscamos crear y fortalecer conciencia en las personas, aportar a los parques y comunidades rurales, al igual que disfrutar del medio ambiente. Creemos, firmemente, que unidos como sociedad podemos preservar nuestros recursos naturales. En el 2013 Explora Dominicana fue nombrada una de las 50 Empresas Mas Verdes de República Dominicana por Top Green Brands y en el 2018 fue premiada con el Certificado de Excelencia de Trip Advisor por septima vez consecutiva.

Nuestro Equipo:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Manny Jimenes: Director, Guía Ecológico y de Observación de Aves

Amante de la naturaleza, licenciado en mercadotecnia, guía ecológico y ornitológico entrenado por The Nature Conservancy, fundó Explora! Dominicana para poder compartir las bellezas del país con mas personas y así fomentar en ellos un amor por nuestros recursos naturales.

Olyenka Sang: Relaciones Públicas, Administración, Logística

Espíritu libre, amante de la vida, licenciada en derecho, amante de lomas y playas, su carisma y encanto personifican el grupo, y sus palabras son fuente de motivación para todos.

Luis José Infanzón: Geógrafo y Guía Ecológico

Nuestra enciclopedia ecológica, licenciado en geografía, recursos naturales y eco turismo, famoso por sus interesantes anécdotas, gracias a el se crea un ambiente de educación y diversión en cada una de nuestras actividades. Ha colaborado con la National Geographic, y el Ministerio de Medio Ambiente, entre otras organizaciones pro medio ambiente.

Jorge Díaz: Biólogo Marino y Guía Ecológico

Apasionado biólogo marino y guía ecológico originalmente de Venezuela. Su entusiasmo por los recursos naturales y la conservación en la República Dominicana es contagioso para los privilegiados de disfrutar de la naturaleza con el.

Ariel Contreras: Guía Ecológico y Ambientalista

Activista ambiental, fotógrafo, blogger, viajero y apasionado de la naturaleza. Su entusiasmo por compartir y proteger nuestros recursos naturales es contagioso.

Eloisa Sardihna: Bióloga y Guía Ecológica

Bióloga venezolana y activista ambiental con entrenamiento en ornitología en la Selva Amazónica.

*Todo nuestro equipo ha sido entrenados en primeros auxilios por la Cruz Roja Dominicana, y contamos con los seguros requeridos por el Ministerio de Turismo.

Comuníquese con nosotros info@exploradominicana.com

Nuestras oficinas: 809-567-1852

Lea nuestras políticas y términos de la empresa

Anuncios