Nuestras Excursiones

Desde el 2008 ofrecemos excursiones privadas eco turísticas a una gran variedad de áreas protegidas en la República Dominicana. Con el fin de ayudar a los parques y las comunidades rurales mas cercanas, practicamos estrictamente los principios del turismo ecológico sostenible. Nuestras excursiones se diferencian en que se realizan con nuestros guías ecológicos especializados, para crear un ambiente único de  aprendizaje y diversión. Cada una de nuestras actividades fortalecen el amor y respeto por la naturaleza.

Excursiones Ecológicas Privadas desde Santo Domingo: Organizamos excursiones ecológicas privadas para empresas, familias,  y demás grupos, a partir de 2 personas, a cualquiera de nuestros destinos. Vea el listado completo de nuestras excursiones privadas desde Santo Domingo.

Excursiones Ecológicas Privadas desde Punta Cana: Ofrecemos algunas de nuestras increíbles excursiones privadas desde la zona de Punta Cana y Bávaro. Vea aquí las diferentes opciones disponibles desde la zona de Punta Cana.

 

A %d blogueros les gusta esto: