Encontramos este lugar por coincidencia de la vida. En una de esas aventuras de la juventud entre risas y tragos y la buena idea de irnos a amanecer en la playa. Fue por error buscando otro lugar que encontramos nuestro “spot” (así lo bautizamos). Desde el momento que pisamos este lugar todos nos miramos e instantáneamente procedimos a recrear nuestras propias historias de que pudo ser este lugar una vez.

Este lugar rocoso, que parece seguir hasta el infinito, frente al mar es un manjar para los ojos pero mas aun para la mente. Aquí existe una casa o los restos o base de ella, llena de arboles, que por su apariencia, dan la impresión que alguna vez estos se encontraban debajo del agua. Sin embargo, se encuentran dentro de los restos de una casa donde una vez habitaron personas. Completa

mente inexplicable. También aquí aparece lo que una vez fue quizás un colmadito, tal vez los propietarios de la casa abandonada también lo eran de este negocio. Es tan mágico este lugar que de este colmadito que una vez fue, queda una ventana y si te paras en el ángulo correcto, miras hacia fuera y la ventana toma la forma de una cuadro, con todo y firma (en una de las fotos esto se puede apreciar). En lo que fue una vez el patio de la casa, encuentras la mitad de un carro en la tierra enterrado. Otro hecho inexplicable.

Después de todos compartir nuestras teorías sobre que pudo haber pasado aquí, todos llegamos a una misma conclusión de que aquí hubo una lucha entre la mano humana y la naturaleza y como siempre, más pudo la naturaleza. Como este lugar existen muchos en nuestro país, este es el gran encanto de explorar, nunca sabes que aventura o lugar puedes encontrar!


que bueno que te gustó…bueno mira cuando estas en Palenque, hay una bomba abandonada, tienes que doblar por ahi y luego seguir explorando…jajaja…si, muy folklorica la respuesta, pero asi es que nosotros llegamos…espero que te sirva de algo..
OMG!
un lugar completamente magico, muy buenas fotos?
y lo mejor… mi papa es de palenque 🙂 me encanta.
me gustaria visitarlo. como se puede llegar?