El retorno a Ebano Verde

El pasado Domingo, 19 de Abril, volvimos una vez más a uno de nuestro lugares favoritos: La Reserva Científica Ebano Verde! Ebano Verde es un lugar muy especial para nosotros ya que fue el lugar de nuestro primer viaje como grupo. Recuerdo ese día, el día que nació el A-Team con un grupito de 12 amigos. El A-Team con todo y van incluido, cuya foto se encuentra documentada en la Revista U de este mes (http://revistau.com), parece apropiado que ese artículo lleve la foto de nuestro primer viaje, el viaje que nos convenció que estábamos haciendo algo bien y estábamos en el camino correcto.

Ahora fuimos un grupo de 25 nuevos amigos. Tan lindo cuando uno va viendo como se desarrolla una idea de la cual uno está enamorada. Se siente tan bien saber que otros aprecian el amor y tiempo dedicado a un proyecto. No se puede comparar un viaje repetido a un mismo lugar porque la naturaleza es un ser vivo y cada día su humor puede ser distinto: tiene sus días lluviosos y otros más soleados al igual que nosotros. Lo único que puedo decir es que éste al igual que el otro no lo puedo olvidar. El grupo fue, como son los grupos nuestros últimamente, muy diverso. Desde dos niñas entre los 6 y 10 años hasta la pareja de maduritos (asi se dicen ellos) más chula que he conocido, que se han dado la tarea de visitar lugares juntos ahora que sus hijas ya no estan en la casa y una vez más tuvimos exploradores de Rio San Juan y Francia presente! Ahora los dejo con unas fotos de este viaje que para mi fue el mejor, pero siempre siento eso de todos nuestros viajes, porque será??!!

Anuncios

Acerca de Olyenka

I'm green.

Publicado el abril 26, 2009 en Excursiones. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Gracias Avic!! Que bueno que la pasaste bien! nosotros tambien! Esperamos verte pronto.. en el Salto El Limon quizas..?

  2. muy chevere el viaje con todo y la espera por el derrumbe de la carretera y el friioooo….definitivamente que lo repito, ustedes son muy buenos anfitriones…

  3. Que viajesito mas chevere! taba friiiisimo el arroyazo! pero habia que hacerlo..

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: