Explorando una Maravilla de la Naturaleza..

Hace varias semanas el equipo de Explora! tuvo la oportunidad de conocer lo que es para muchos el salto de aguas más bello de todo el Caribe, me refiero al famoso Salto El Limón. Seguro que muchos de ustedes han visto ésta impresionante cascada en fotos, ya que es representativa de la belleza natural de nuestro país en muchas imágenes publicitarias. Lo que no sabíamos era que el Salto El Limón es mucho más..nos sentimos como si estuviéramos en un sueño o algo de la película ¨Lord of the Rings¨ mientras nos acercábamos al gran salto en caballos. Quizás es por que antes de llegar al salto recorres el Rio Limón y muchos otros saltos que aunque más pequeños, son igual de preciosos..perfecto para un baño en cada uno de ellos, y la formula ideal para una tarde llena de relajación en la naturaleza. Todos sentimos una paz interior al visitar este increíble lugar… y se los recomiendo a ustedes..el salto es mucho más de lo que piensas!

Explora! Regresará al Salto El Limón éste Sábado 16 de Mayo, es una experiencia que todo amante de la naturaleza debería vivir..te invitamos a conocerlo y compartir con nosotros un día lleno de relajación y paz en este maravilloso lugar, el cual nos brinda mi lugar favorito en el país..la Península de Samana.

Para que sus ojos puedan apreciarlo, a continuacion imagenes de nuestra ultima visita:

Anuncios

Publicado el mayo 12, 2009 en Excursiones. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Hehe..asi es mano..tiene algo de fantasia el sitio..tu has ido?

  2. Es cierto, el lugar es asombroso, demuestra la belleza y lo mistico de la naturaleza… tiene un pareceido al valle de los Olfos…

  3. Hola Josmel! Gracias por escribirnos y compartir tan bonito lugar con nosotros..estaba viendo las fotos y estan impresionantes! Como llego?? espero unirme a ustedes pronto (monto MTB pero estoy un poco fuera de forma jeje) y tambien que tu te unas a nosotros y vengas a unas de nuestras excursiones..hacemos muchas a SFM y sus alrededores, ademas de que te podemos acomodar para que nos acompañes a las que salen de SD. Nos vemos pronto!

  4. Josmel Vizcaino

    Hola que tal amigos ecologistas?
    me entere de su grupo por el programa Piedra Papel y tigera!
    yo pertenesco al club ecologico Pedaleo de San Francisco de Macoris! y hemos hecho algunas de sus rutas como Valle nuevo, Salto de limon, hoyo de pelenpito, pero recientemente fuimos a conocer el Salto Arroyo Grande mejor conocido como los bueyes de villa trina! y quedamos impresionados! con lo grande de este salto y lo Virgen q este se mantiene! imaginense fuimos el Sabado Santo! y solo nos encontramos con 5 personas en el salto , aqui les dejo el link d nuestro blog para que puedan ver las fotos! asi puedan inspirarse y conocer ese increible lugar!!
    http://clubpedaleo.blogspot.com/
    un placer! cualquier info me pueden escribir!

    Josmel Vizcaino

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: