Felicidades Google!

Cabras en corral Sendero Ganadero

Es un gusto saber que las grandes empresas aportan su granito, Google el gigante del internet, alquiló algunas cabras a la empresa “California Grazing” con la finalidad que reemplazaran a las tradicionales cortadoras de cesped. Sin duda no hay por qué explicar que este método es más ecológico; No electricidad, no consumo de combustible y por lo tanto no emisiones de CO2.

Para este gran proyecto se alquilaron doscientas cabras, lo cual equivale a lo mismo en el alquiler de cortadoras de cesped; pero con la diferencia que esta iniciativa es más verde y además el residuo de las cabras proporcionará fertilizantes. Que buen ejemplo el que da Google y ojala otros gigantes se sumen a más a campañas ecologicas. ¿ Veremos iniciativas asi en R.D?

Fuente: planetabeta.com


Anuncios

Acerca de Olyenka

I'm green.

Publicado el mayo 19, 2009 en Articulos de Interes. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. felicidades coogle contigo encuentro todo

  2. hehe..esta buenisima la idea..yo te diria que les hagas llegar el articulo con tu idea..a ver si se motivan, la iniciativa esta excelente..

  3. Rafael Despradel Hernández

    Fuera de relajo, PUCMM en Santiago de los Caballeros debería e-mular el ejemplo de Google, pero con chivos de la Línea Noroeste. Porque no solo hay consumo 0 de electricidad, no solo hay consumo 0 de combustible dañino ni por ende emisiones de C02. Otra cosa importante es que los chivos, a diferencia de las podadoras, trabajan EN SILENCIO. Cosa que a veces no podemos hacer en esa mi Alma Mater por el afán de los seres humanos que para ella trabajan de mantenernos el campus lindo, agradable a la vista, a plena luz del día.

    Ahora bien, ¿Recursos Humanos de PUCMM es competente para una eventual contratación de animales, en este caso chivos? ¿No debería llamarse el departamento “Recursos Vivos” o simplemente “Recursos”?

    Entonces, sí al chivo liniero en el campus PUCMM en Santiago, y sí a los seres humanos plurilineales que trabajan en PUCMM (pero que trabajen de noche, por favor).

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: