Plaza Lama usa fundas protegen el ambiente

ComoFundas Bio-Degradables parte de sus programas en favor del medio ambiente, la empresa Plaza Lama comenzó a usar fundas biodegradables hace cuatro meses y, después de haber entregado más de tres millones de fundas que habrán desaparecido en el transcurso de cinco años sin causar ningún daño medioambiental, los resultados positivos se comienzan a ver.

“Mientras otras tiendas por departamento y comercios en general siguen entregando a sus clientes fundas de plástico que perjudican de manera directa y no reversible al medio ambiente, Plaza Lama está haciendo todo lo posible por mantener su compromiso de bienestar con la comunidad al cuidar el medio ambiente hoy, y mañana, para las generaciones futuras”, comentó Mario Lama, vicepresidente de Plaza Lama.

Agregó que “en lugares como Ciudad de México está estrictamente prohibida la entrega de fundas de plástico por parte de cualquier establecimiento comercial a sus clientes¨.
Destacó que aunque en el país no hay una ley o disposición que prohíba la entrega de fundas de plástico, es necesario que se tomen medidas para cuidar del medio ambiente.

Para antes de terminar el año en curso, Plaza Lama habrá hecho entrega a sus clientes más de nueve millones de fundas biodegradables.

De Diario Libre
Anuncios

Publicado el octubre 5, 2009 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: