Playa y Laguna Limón Explorada!

El pasado 4 de Octubre estuvimos por la zona de Miches, explorando la playa y laguna Limón.  El viaje a Miches, se puede sentir algo “cansoso” por la distancia y por el hecho de que parte de la carretera no está en muy buenas condiciones pero a pesar  de esto, todo se olvida cuando te encuentras frente a una bella playa básicamente virgen.    Llegamos a nuestro primer destino a eso de la 1 :00 de la tarde y nos esperaba una rica comida en el Rancho La Cueva, en compañía de su dueño Walter, un carismático francés que vino a nuestro país a quedarse, y quien lo culpa ya que vive en pleno paraíso en Playa Limón donde no hay ni siquiera señal y muy pocos vecinos.  El “highlight” de la comida en definitiva fue la carne de cerdo hecho en puya, muy deliciosa! El trato del Sr. Walter no se quedó atras, pero la sorpresa del día en definitiva fue el transporte hacia la playa…una carreta jalada por 4 bueyes, en definitiva un verdadero transporte ecológico!

El resto del día después de haber comenzando de tan buena forma, se pueden imaginar que solamente cosas buenas lo acompañaron hasta el final.  Uno de los mejores momentos fue ver la reacción de los extranjeros que formaban parte del grupo  y como se sorprendían al estar frente de nuestro mayor tesoro, la naturaleza y recordarnos de que tan afortunado somos de  tenerlo.  Entre el baño en la bella playa Limón, la carreta de Bueyes,  la deliciosa comida, buena compañía y el divertido y educativo paseo en bote por la Laguna Limón,  hizo de esta exploración una única e inolvidable y una que en definitiva tendremos que volver a repetir.   La próxima vez no se la pueden perder!

Disfruten de estas imágenes de nuestra exploración de la Playa y Laguna Limón!

Anuncios

Acerca de Olyenka

I'm green.

Publicado el octubre 14, 2009 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Grrrrrrrrrrrr. que cuerda, me siento impotente al no haber ido a esta excursion, pero mi ultima chercha me dejo medio averiao economicamente:

    http://picasaweb.google.com/Jnazariohm/CierreDelVerano2009VillaMiriamBarahona

    El amigo walter si se la bufio con el sistema de transporte que tiene en el rancho.

    Espero anotarme pa la proxima, antes de que los Cisneros arranquen con su hipermillonario proyecto.

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: