Por la conservación de la ave migratoria Zorzal de Bicknell

Helados Bon lanzó una campaña que promueve la conservación de Zorzal de Bicknell, una singular ave de canto migratoria en peligro de extinción que en cada invierno se traslada desde el norte de Nueva York, Vermont y el sureste de Canadá hasta Loma Quita Espuela en San Francisco de Macorís, Bahoruco y la Cordillera Central.

El proyecto ecológico, que involucra entidades de más de siete países, fue presentado durante  un coctel realizado el pasado lunes 7 en el restaurante Cane, encabezado por Jesús Moreno, presidente de las empresas Bon; Ana Angélica Moreno, directora de relaciones públicas; Roberto Rodríguez, vicepresidente; Roberto Caraballo, gerente de Mercadeo y Chris Rimmer de la entidad Vermont Ecoestudies.

Jesús Moreno destacó que para apoyar esta especie, Helados Bon introdujo recientemente el nuevo sabor Choco Maple, inspirado la conservación de esta ave que permanece por mucho más tiempo en nuestro país. El presidente de las empresas Bon explicó que el 5% de las ventas de este sabor será donado a este proyecto como contrapartida para fondos internacionales que serán destinados a la protección del Zorzal que se ejecuta en coordinación con la Fundación Loma Quita Espuela, Vermont Ecostudies y otras organizaciones.

Manifestó que este programa busca fortalecer y ampliar el hábitat actual en República Dominicana.

De Peridico Hoy

Anuncios

Publicado el febrero 25, 2011 en Articulos de Interes, Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: