La loma que me volvio a enamorar, Guaconejo!

Esta pasado sábado 25, volvimos a uno de nuestros lugares favoritos: La Reserva Científica Loma Guaconejo.   Seguro que ahora mismo estas pensando que yo digo esto de cada lugar que visito, pero creo que la prueba de esto está en el hecho de que esta fue la cuarta visita a esta loma.

La Loma Guaconejo, ubicada en Nagua, es para mi un verdadero tesoro escondido, una de las cosas que más me gusta es que se que  nunca me voy a encontrar con alguien en una fiesta y que éste me comente que pasó el fin de semana allá.  Me siento sobre protectora de este lugar y algo celosa.  Quisiera poder permanentemente tener una cuarto reservado para mi dentro del Centro Eco turístico Cuesta Colorada para poder escaparme cuantas veces se me antojase.  Cada vez que la bulla, la agresividad, la basura, las personas y los animales en dos patas (como dice mi querida amiga Aura Rosa) me comenzaran a causar esa sensación de intranquilidad, de ansiedad, pues yo arrancaría para mi loma.  Pero ya que esto no es posible, me enfocaré en gozar a plenitud cada oportunidad que se me presente para visitar la Loma Guaconejo con Explora.

Para poder gozar de este y cualquier otro lugar a plenitud, se necesita lo esencial, buena compañía! Y como en todas nuestras exploraciones, esta estuvo presente.  Fuimos un grupito acogedor como debe ser para esta loma acogedora.   Entre risas y anécdotas pasamos un tremendo pasadía (pena que no fue un fin de semana completo) que creo que para la mayoría que estuvo presente, fue inolvidable.  Sé que esta no fue la última vez que visitaré este lugar, tengo el presentimiento de que muchas oportunidades están por venir y que podré pasar varias noches frente a la fogata con el cielo estrellado y el sonido del silencio y que también podré amanecer con el sonido de las aves y la expectativa de un rico baño en Macao.  Y quizas para esa próxima vez, tu te animes!

Mientras te dejo con algunos imágenes del viaje…

Anuncios

Acerca de Olyenka

I'm green.

Publicado el julio 28, 2009 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Fue un excelente viaje y opino igual que tu, el centro de Cuesta Colorada invita a quedarse, imagino una noche contemplando todas las estrellas …cuando es que vamos a dormir alla??? Gracias a ustedes por la oportunidad de conocer tan hermoso lugar.

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: