Ebano Verde con Explora!

Finalmente después de mucha expectativa realizamos nuestro primer viaje como grupo. Nuestro destino, como ya sabían, fue la Reserva Científica Ébano Verde en Constanza. Partimos a eso de las 8:15 a.m. un grupito alegre y muy ansioso por llegar; todos locos por respirar ese aire puro del que siempre les hablo y desintoxicarse un poquito del “ajetreo” y día a día de la ciudad. Aquí un pequeño foto reportaje de nuestro viaje….

La emoción de algunos de los exploradores en la guagua loquitos por llegar!

Infanzon siempre mide la altura donde estamos. Aquí nos encontrábamos en el primer parador en camino a Ébano Verde. Triste toda esa basura que contrasta con la belleza y pureza del paisaje.

La primera impresión de la reserva y el primer descanso!!

Todos teníamos unas ganas de tirarnos en ese rio, pero todavía faltaba mucho recorrido para nuestro baño en el rio…en el rio más frio que he sentido y para eso nos acompañaba nuestro amigo el ron.

Aquí había un olor dulce y agradable…Alex no pudo resistir tocarlas para ver de donde venia ese agradable olor que te hacia sonreír e inhalar profundamente.

Aquí encontramos uno de las muchas áreas de descanso; donde recuperabamos el aliento y nos hidratabamos…y algunos descansaban las piernas también je,je…

Los arboles eran tan mágicos, cada uno tenia personalidad. Los colores vivos y bellos que da la naturaleza inspiran una foto, un poema, un beso, lo que sea, en fin inspiran vida.

Aquí Infanzon buscaba jaibas…pero no tuvimos suerte, nos cojieron miedo.

Nadie pudo luchar contra la tentación del rio, todos bebimos de este elixir que nos dio par de años mas de vida; o por lo menos así nos sentimos cuando terminamos de beber.
Infanzon, nuestro guia ecológico, que siempre está presente, con uno que otro dato sumamente importante e interesante sobre el medio ambiente.


Andábamos en filita, siempre uno detrás del otro, muy solidarios por si alguien se quedaba atrás…exactamente como debe ser un grupo y así somos en Explora!

Estas escaleras ayudan bastante en esas áreas un poco difícil de bajar y subir; pero se tenia que tener mucho cuidado con las partes que eran de madera ya que eran bastante resbalosas, como pudimos comprobar muchos de nosotros…

De aquí arriba LA VISTA…simplemente impresionante.



La diversión y la camaradería nunca faltó en el viaje. Aquí nos burlábamos de Pavel y su gran picada de mosquito que casi se convertía en una segunda cabeza. En la segunda foto: un cafecito rico y calientico brindado en la Fundación Ébano Verde después de la mejor comida típica en el mundo entero. Todos comimos dos y tres veces de ese moro y pollo guisado con dos ricas ensaladas. Gracias a la doña!! La única foto que faltó aquí fue de nosotros en el rio, ya que todos estábamos intentando sacar el valor para bañarnos por más de un minuto. El premio aquí se lo damos a Pavel, Infanzon y Camile, que fueron los más valientes. Una mención para Alex que temblaba sin parar cuando salio.

The A-team!! Asi nos bautizó Manny. Sospecho que el “A-Team” tendrá muchas aventuras divertidas juntos. Stay tuned!!

Anuncios

Acerca de Olyenka

I'm green.

Publicado el diciembre 17, 2008 en Excursiones. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Vanessa..apareciste…pronto hay otro viajecito….espero verte por ahi…

  2. jeje, yo me di caii

  3. Que bueno fue revivir el viaje en fotos..cuantos buenos recuerdos. The ¨A-team¨ en accion. Gracias a todos por ir con nosotros. Sera el primero de muchos viajes inolvidables!

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: