Explora! Lago Enriquillo e Isla Cabritos: 25 de Agosto

Explora con nosotros el lago mas grande de las Antillas! El Lago Enriquillo es uno de los mejores lugares del mundo para practicar ecoturismo. Esta maravilla de la naturaleza es un inmenso lago salado a mas de 40 metros bajo el nivel del mar con fondo de montañas que sobrepasan los 2,000 metros, es un lugar tan impresionante que ha sido nominado como candidato para ser una de las 7 nuevas maravillas del mundo.

Nuestro recorrido nos lleva en bote a conocer a la Isla Cabritos, una reserva de fauna situada en el centro del lago. Los amantes de los animales tendrán la oportunidad de observar la gran variedad de cocodrilos, iguanas y flamencos que habitan esta hermosa isla. Este lugar parece casi como algo sacado del Discovery Channel. El sendero nos lleva a través del bosque seco donde podemos apreciar numerosas especies de plantas desérticas, las mas impresionantes siendo los diferentes tipos de cactus que abundan. Los que no quieran caminar mucho pueden pasar un agradable rato con las iguanas y demás criaturas que se pueden apreciar desde la caseta de guarda parques.

Nuestra aventura ecològica en el sur profundo continua con un delicioso buffet de comida típica en el acogedor pueblo conocido como ¨La Descubierta¨. Sigue nuestra aventura, y nos dirigimos hacia ¨Las Barias¨, un refrescante balneario natural que renuevan el cuerpo y el alma. Antes de partir par la casa visitaremos las Cuevas de las Caritas, famosas por la gran cantidad de petroglifos taínos en forma de¨caritas¨ que las caracterizan.  Aquí culmina nuestra excursión, en una alta colina en las orillas del lago, aquí podemos apreciar una impresionante vista panorámica,  para asi despedirnos de este hermoso lugar.

Fecha: Domingo, 25 de Agosto 2013 (Todavía tenemos cupos)

Costo: $2,700 p/p adultos, $1,700 niños (hasta los 12 años)

*Cupo Limitado (Reserve lo antes posible pagando el 50%) RESERVE AHORA

La Excursión Incluye:

-Acompañamiento de un ecologista

-Guía Guarda Bosques

-Charlas Educativas

-Staff capacitado en primeros auxilios

-Transporte en cómodo autobús

-Tour en bote del parque y la Isla Cabritos

-Observación de iguanas, cocodrilos, y aves en su hábitat natural

-Recorrido del Sendero de Isla Cabritos (aproximadamente 30 minutos)

-Visita a cueva con petroglifos indígenas (Las Caritas)

-Visita y tiempo libre en refrescante balneario natural Las Barias

-Permiso de entrada al parque

-Delicioso Buffet de Comida Típica en La Descubierta

-Agua, Jugos, Refrescos

-Galletas

* NECESARIO LLEVAR: zapatos cómodos para caminar, repelente, protector solar, sombrero o gorra, toallas, traje de baños, vaso térmico (no desechable)

*Partimos de la bomba “Esso” en la Ave. Winston Churchill (frente a la Metro) a las 6:30 a.m. Estaremos de regreso a las 8 PM aproximadamente.

*Por favor llevar su propio vaso no desechable (Para asi producir menos basura)

Para reservar: Depositar el 50% del pago, lo más pronto posible, ya que tenemos cupo limitado, y el restante el día de la actividad. O pueden pagar el 100%  hasta el día antes de la actividad.

El pago se puede realizar de las siguientes maneras:

Depositando a la cuenta corporativa del BHD 12006890019 (a nombre de Explora Dominicana S.R.L.), o a la cuenta de ahorros del Banco Popular 770079226 (a nombre de Manuel Jimenes), cuenta de ahorros del Banreservas 240-143181-4, (nombre de Olyenka Sang) (su recibo será su comprobante de pago), o dirigiéndose a las oficinas en la Gustavo Mejia Ricart No. 43 Esq. Tiradentes (Edificio de Baskin Robbins) Suite 209 (Covinfa, S.A.) en horario 9:00 am-5:00 pm, de Lunes a Viernes. Tambien puede pagar con tarjeta de credito via PayPal, solamente contactenos.

*IMPORTANTE: Tan pronto realice su pago, avisenos, ya sea por teléfono o por esta vía para confirmar su reservación.

*IMPORTANTE: se debe cancelar con 24 horas de anticipación para el reembolso.

Al hacer el pago, esta aceptando las políticas y términos de la empresa

Mas información: Oficina 809 567-1852 / info@exploradominicana.com

 

Anuncios

Publicado el agosto 7, 2013 en Excursiones. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Explora! Lago Enriquillo e Isla Cabritos: 25 de Agosto.

Los comentarios están cerrados.